Regístrate primero en BancaNet Colpatria para poder acceder a Colpatria Móvil con el mismo usuario y clave.



Colpatria es un sitio seguro, verificado por Verisign

Contáctenos
Ayuda
Términos de uso
Ir al sitio web
Colpatria MULTIBANCA del Grupo Scotiabank
Establecimiento Bancario
2018 Colpatria. Todos los derechos reservados




Contáctenos
Ayuda
Términos de uso
Ir al sitio web
Colpatria MULTIBANCA del Grupo Scotiabank
Establecimiento Bancario
2018 Colpatria. Todos los derechos reservados


Por seguridad te recomendamos registrar este equipo, si no deseas registrarlo, presiona "Continuar"



Contáctenos
Ayuda
Términos de uso
Ir al sitio web
Colpatria MULTIBANCA del Grupo Scotiabank
Establecimiento Bancario
2018 Colpatria. Todos los derechos reservados


Regístrate primero en la Banca Virtual Individual para poder acceder a tu banca móvil con la misma clave. Ir a la Banca Virtual

Contáctenos
Ayuda
Términos de uso
Colpatria MULTIBANCA del Grupo Scotiabank
Establecimiento Bancario
2018 Colpatria. Todos los derechos reservados




Contáctenos
Ayuda
Términos de uso
Colpatria MULTIBANCA del Grupo Scotiabank
Establecimiento Bancario
2018 Colpatria. Todos los derechos reservados

Ingresar
REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL BANCO COLPATRIA MULTIBANCA
COLPATRIA (EL BANCO).
Este reglamento consigna las condiciones por la cuales se rige el servicio de BANCA MÓVIL:

1. DEFINICIONES:
Para efectos del presente reglamento, se entenderán las siguientes definiciones: a) CLIENTE: Para efectos del servicio BANCA MÓVIL, Se define como cliente todo aquel que ha solicitado su clave a través de los mecanismos dispuestos por EL BANCO, y ha realizado el proceso de registro del BANCO en la Banca Virtual Individual, BANCANET para uso del mismo a través de la página de Internet www.colpatria.com. b) BANCA MÓVIL: Es un servicio transaccional, Electrónico y remoto que el Banco a dispuesto a sus clientes a través del teléfono celular tipo SmartPhone para realizar consultas de sus productos, hacer transferencias y pagos de manera fácil, rápida y segura, desde cualquier lugar y en cualquier momento. c) APLICACIÓN MÓVIL: Programa dise?ado para dispositivos móviles, el cual tiene un objetivo específico y se descarga desde una tienda o sitio específico del fabricante o desarrollador del sistema operativo del teléfono. SMARTPHONE: Dispositivo inalámbrico electrónico con capacidad de cómputo avanzada, que permite tener acceso a la red de telefonía celular y/o internet vía banda móvil. Aunque su principal función es la comunicación de voz, como el teléfono convencional, ha incorporado otras funciones como son emisión y recepción de mensajes de texto, cámara fotográfica, agenda, acceso a Internet, reproducción de video y descarga de aplicaciones, entre otras. TIENDA DE APLICACIONES: Tienda de Aplicaciones es un servicio para dispositivos móviles en general, creado por los fabricantes de estas tecnologías (software and hardware), que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones informáticas desarrolladas por estos o por desarrolladores independientes autorizados y publicadas para su uso en los distintos sistemas operativos. Estas aplicaciones están disponibles para ser compradas o bien gratuitas, dependiendo de la intención de uso.

2. REQUERIMIENTO DE EQUIPO: Para poder acceder al servicio de BANCA MÓVIL el cliente deberá disponer de un teléfono celular tipo SmartPhone con sistema operativo iOS, Android, Windows Mobile, BlackBerry; una conexión a Internet vía Wi-Fi, GPRS o GSM, EDGE o EGPRS 3G o UMTS, H o HSDPA, H+ o HSUPA, 4G o LTE; y acceso a la respectiva tienda o espacio de descarga de aplicaciones del sistema operativo respectivo como AppStore de Apple o Google Play de Google, entre otras.

3. REGISTRO PARA ACCEDER AL SERVICIO: EL CLIENTE, deberá estar registrado en BANCANET en la página web www.colpatria.com, así: Para registrarse en BancaNet Colpatria es necesario tener tarjeta débito o tarjeta de crédito e ingresar a wwww.colpatria.com/personas/ bancaNet/registrarse y diligenciar toda la información solicitada para el registro como es:
  • Documento de identidad
  • Número de identificación
  • Tipo de Cuenta (Ahorros o Corriente)
  • Número tarjeta débito o crédito:(Últimos 6 dígitos)
  • Clave tarjeta débito o crédito:
    Posteriormente le pedirá que diligencie:
  • Clave Internet:
  • Confirmación Clave Internet.
  • Dirección electrónica E-mail.
  • Confirmación E-mail.
  • Pregunta para desbloqueo de clave.
  • Aceptar reglamento.
El CLIENTE solo podrá acceder al servicio BANCA MÓVIL, desde la APLICACIÓN MÓVIL descargada desde la Tienda de Aplicaciones del sistema operativo del SmartPhone o ingresando desde el navegador móvil del dispositivo a www.colpatria.com y haciendo clic en Ingresar, siguiendo los pasos descritos en pantalla.

4. OPERACIONES DISPONIBLES BANCO COLPATRIA: Mediante el servicio de BANCA MÓVIL, EL CLIENTE podrá realizar las siguientes operaciones: Registro del servicio de BANCA MÓVIL, Administración de cuentas , Consulta de Saldos, , transferencias, consulta pago mínimo y pago de Tarjetas de Crédito, Pago Obligaciones Colpatria, y pagos a favor de entidades con las cuales EL BANCO tenga convenio vigente tales como: Recargas de Celular, Pagos facturas de Celular, y Pago Servicios Públicos.

5. PLATAFORMA TECNOLÓGICA: Para la prestación del servicio, EL BANCO podrá utilizar su propia plataforma tecnológica o la de un tercero designado por éste, que cumpla con los adecuados estándares de seguridad. En tal caso, EL CLIENTE autoriza expresamente a dicho tercero para conocer la información necesaria para la ejecución del servicio, con los fines estrictamente aquí establecidos.

6. PAGOS PARCIALES: EL BANCO no ejecutará o debitará de la cuenta del CLIENTE valores parciales correspondientes a transferencias, pagos o demás transacciones, en los eventos en que los fondos en efectivo no sean suficientes para cubrir determinada operación.

7. TRANSFERENCIAS A OTRAS CUENTAS: Para realizar las transferencias a otras cuentas de EL BANCO y otros bancos, EL CLIENTE deberá inscribir previamente las cuentas en cualquier oficina de EL BANCO.

8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE: EL CLIENTE se obliga a: a) Usar debidamente el servicio BANCA MÓVIL, en especial a no impartir instrucciones imprecisas, indeterminables o inexactas. b) No permitir que terceras personas operen el Servicio BANCA MÓVIL mediante su clave y demás medios transaccionales. c) Establecer los controles necesarios a fin de evitar que terceras personas puedan operar el servicio BANCA MÓVIL. d) Cumplir las recomendaciones formuladas por EL BANCO en cuanto a forma de operar y seguridades del Servicio BANCA MÓVIL. e) Guardar debida reserva sobre la forma, manejo, funcionalidades y facilidades del Servicio BANCAMÓVIL. f) No ceder ni hacerse sustituir por terceros en el ejercicio de los derechos y compromisos que asume. g) EL CLIENTE declara que conoce y acepta que la clave de BANCAMÓVIL, son personales e intransferibles y se obliga a mantenerlas bajo absoluta reserva, a fin de que nadie más que él tenga acceso a los servicios ofrecidos. i) Borrar y/o eliminar permanentemente los mensajes de texto recibidos de EL BANCO sobre información de sus productos financieros. j) Establecer en www.colpatria.com, Banca Virtual Personas, los montos y transacciones diarias que EL CLIENTE realizará diariamente. k) Leer la ayuda sobre la funcionalidad del canal Banca Móvil en www.colpatria.com canales de atención – canales electrónicos.

9. TARIFAS DEL SERVICIO: EL BANCO queda facultado para establecer y cobrar a EL CLIENTE las tarifas que defina por concepto de la utilización del servicio de BANCA MÓVIL entendiéndose por esto incluso las fallidas por causa imputable a EL CLIENTE, de lo anterior se dará aviso a EL CLIENTE a través de cualquier medio y en www.colpatria.com, botón transparencia con nuestros clientes, Tarifas. EL BANCO igualmente podrá debitar la tarifa de las cuentas, tarjetas de crédito o depósitos que EL CLIENTE tenga en EL BANCO.

10. DURACIÓN: El término de la duración del presente servicio de indefinido, sin embargo se terminará (i) si cualquiera de las partes lo da por terminado en cualquier momento. De todas maneras, EL CLIENTE informará a EL BANCO o viceversa, sobre tal determinación con una antelación de 15 días, y (ii) cuando EL CLIENTE no cuente con Tarjetas de crédito, cuenta corriente y/o de ahorros en EL BANCO.

11. ENVIO DE INFORMACIÓN: EL CLIENTE autoriza a Colpatria Multibanca para que en adelante remita a través de un mensaje de texto a su celular y/o correo electrónico registrado en el Banco, información sobre transacciones y obligaciones crediticias, información de seguridad, de servicios, comercial de productos o de cualquier otra índole, que Colpatria Multibanca considere relevante.
Contáctenos
Ayuda
Términos de uso
Ir al sitio web
Colpatria MULTIBANCA del Grupo Scotiabank
Establecimiento Bancario
2018 Colpatria. Todos los derechos reservados